El Museo de la Shoá de Uruguay recibió la visita de Louis Kravitz, su principal benefactor

El Museo de la Shoá de Uruguay recibió la visita de Louis Kravitz, su principal benefactor
15 marzo, 2022 administrador

Primera visita de Louis Kravitz, principal benefactor del CRH, luego de la pandemia

Por Silvina Cattáneo

Foto (izq. a der.): Eugene Kravitz, Andrea Blanqué, Louis Kravitz y Rita Vinocur.

Izquierda a derecha: Eugene Kravitz, Prof. Rita Vinocur y Louis Kravitz

Izquierda a derecha: Eugene Kravitz, Prof. Rita Vinocur y Louis Kravitz.

El Museo de la Shoá de Uruguay recibió, el 7 de marzo, la visita de Louis Kravitz, principal benefactor de la institución. Esta vez vino acompañado por su primo, Eugene Kravitz y ambos recorrieron las instalaciones del Museo y de la Biblioteca de Shoá Simón Wiesenthal.

Los recibieron la directora del Museo, Prof. Rita Vnocur y la escritora Andra Blanqué, miembro de la Comisión Directiva del Centro Recordatorio del Holocausto de Uruguay. Una vez en la Biblioteca, fueron recibidos por la subdirectora del Museo, Sandra Veinstein y la bibliotecaria, Silvina Cattáneo, con quienes conversaron sobre los desafíos que significaron los dos últimos años en el trabajo de divulgación de la Shoá.

De esta manera, además de la visita guiada, Louis y Eugene conocieron el trabajo académico y educativo realizado incluso durante la pandemia. Quedaron impresionados con el compromiso del equipo de trabajo y confirmaron sus deseos de continuar apoyando la tarea de CRH. La visita de Louis y Eugene Kravitz significó, para el equipo del Museo, la convicción de que más que benefactor, Louis es parte integral de la familia del Centro Recordatorio del Holocausto de Uruguay y su compromiso con la memoria y la vida.-