Un grupo de 44 estudiantes visitó el Museo de la Shoá de Uruguay

Un grupo de 44 estudiantes visitó el Museo de la Shoá de Uruguay
15 agosto, 2022 administrador

Se intensifican las visitas a nuestra Institución

Por Dinorah Polakof
Días intensos está viviendo el Centro Recordatorio del Holocausto. Con beneplácito por el interés que suscita nuestra misión, estamos dando respuesta a las solicitudes recibidas con anterioridad. Esta última semana ha resultado muy dinámica.
Tres grupos de escolares de 6º año del Colegio Santa Rita de Montevideo y sus cuatro maestras se hicieron presentes en nuestras instalaciones a fin de compartir una experiencia incomparable (así lo manifestaron).
Dado la característica numerosa de la visita, eran 44 alumnos, las docentes-guía del CRH nos encauzamos en desarrollar de la mejor forma la tarea didáctica. Por eso, se dividió a los estudiantes en tres grupos.
De manera coordinada y simultánea, la Prof. Gisela Spínola estuvo a cargo de uno de los grupos recibiéndolos en la Sala de la Línea de Tiempo. La Doc. Sandra Veinstein realizó el recorrido de otro grupo en el Museo de la Shoá. Y la Doc. Dinorah Polakof compartió el material de la Biblioteca Simón Wiesenthal junto a los estudiantes.
Felicitamos a las maestras Romina Rossello, Dayana Carresse , Rocío Pérez y Romina Brussone, por el respeto y curiosidad que demostraron los niños ante la temática.-