«El 23 de octubre, la Escuela “Dr. Evaristo Ciganda” me recibió con los brazos abiertos»
Llegué a la escuela y cuando esperaba a la maestra, se acerca un niño y me pregunta “Vos sos Sandra Veinstein”, con gran sorpresa le digo que sí y él me responde: “Tenemos sorpresas para vos ya vas a ver , vas a llorar», ya me empecé a emocionar.
La maestra de 6to año, Silvana Turini, fue quien me volvió a convocar para relatar sobre la vida de mi padre Samuel Veinstein (z’l).
Al finalizar los niños se acercaron a saludarme otra vez con abrazos y besos, uno de ellos, se acerco con su cuaderno y para mi sorpresa no solo había tomado apuntes, sino que también dibujo mi rostro, un futuro artista está en ese niño, que con maestría capto mi imagen y logró un retrato que atesoré por siempre.
Pero esto no termino allí, recibe de los niños y la maestra una hermosa flor de papel que atesorare entre los objetos más preciados en su pétalo escribieron “Gracias por visitarnos y enseñarnos», y la directora junto a la maestra me obsequiador un llavero colgante de la escuela con un hermoso mensaje: “Sandra: gracias por ser parte de nuestro Proyecto Institucional: y enredados para seguir creciendo juntos».
Gracias Escuela “Dr. Evaristo Ciganda”, por promover estos espacios tan enriquecedores para los niños y para quienes los visitamos.-