Auschwitz, 75 años después: El CRH en charla conjunta con jóvenes de Brasil y Panamá

Auschwitz, 75 años después: El CRH en charla conjunta con jóvenes de Brasil y Panamá
24 agosto, 2020 administrador

Latinoamérica habla del Holocausto

Auschwitz, 75 años después: Una mirada de la tercera generación

 

 

Este jueves a las 19:00 (hora de Uruguay) se realizará un diálogo virtual que tendrá como protagonistas a tres brillantes jóvenes que pertenecen a la tercera generación de sobrevivientes de la Shoá.

Desde Brasil: Ana Wechsler, Panamá: Dalia Nelkenbaum y Uruguay: Herbert Lew. La moderadora será la Prof. Rita Vincour, hija de una sobreviviente de Auschwitz, como parte del programa Latinoamérica habla de Shoá de la #redlaes

En estas circunstancias mundiales tan especiales se incentiva la creatividad de las ideas y la tecnología que habilitan a tres jóvenes de la llamada tercera generación, todos oriundos de países latinoamericanos, a interactuar de manera natural y dinámica respecto a un tema difícil que los une: Auschwitz, 75 años después.

Todos estuvieron en este campo de concentración y exterminio y todos están comprometidos con la memoria, Dos de ellos son descendientes de sobrevivientes de la Shoá.  


Los invitamos a compartir este conversatorio que es tan diferente en esta nueva era que nos sorprende uniendo al mundo en esta travesía.

Pueden acceder a través del link de zoom https://us02web.zoom.us/j/85312465351 o a través de Facebook Live de Red Laes.
@centroshoauy
@museoshoa
@museudoholocausto
@museomyt
@museojudiochile
@fundacionemet
@museudoholocausto
@elaticosecretodeana
@museojudiocr