Prórroga Becas de estudio en Yad Vashem

Prórroga Becas de estudio en Yad Vashem
8 mayo, 2015 administrador

PRÓRROGA EN FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE FORMULARIOS

SE RECIBEN CURRÍCULUMS HASTA EL MARTES 7 DE OCTUBRE

Se convoca a docentes y educadores (principalmente de Secundaria) interesados en participar en el Seminario de Capacitación sobre Shoá en español en enero y febrero de 2015 en Yad Vashem, Israel.

FECHAS:

Seminario del 12-22 de enero del 2015: Destinado a Docentes de Instituciones educativas judías.

Seminario del 26 de enero al 5 de febrero del 2015: Destinado a Docentes de Instituciones educativas generales (Instituciones educativas no pertenecientes a la comunidad judía).

Yad Vashem cubre los gastos del Seminario, el alojamiento, comidas y los traslados que incluya el curso, excepto pasaje aéreo a Israel, del cual Yad Vashem no se hace cargo, ni del seguro médico internacional que es obligatorio.

Se ruega a los interesados en inscribirse, enviar su currículum incluyendo los datos de contacto completos dentro del CV por correo electrónico al Centro Recordatorio del Holocausto: info@centroshoa.org.uy escribiendo: YAD VASHEM 2015 (enero o febrero) y su nombre completo en el asunto. Se les enviará información más detallada sobre los Seminarios y los formularios de inscripción a quienes nos envíen sus CVs.

Publicado en Semanario Hebreo el 2 de Octubre de 2014.

Ver artículo

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*