Yad Vashem designado uno de los diez mejores museos del mundo

Yad Vashem designado uno de los diez mejores museos del mundo
31 octubre, 2014 administrador

YNet News (Publicado en Semanario Hebreo, 30 de octubre de 2014.)

El Museo Yad Vashem de Israel, uno de los mayores memoriales del Holocausto que hay en el mundo, ha sido incluido entre los diez mejores museos del mundo por el popular sitio web de viajes TripAdvisor, que decide en base a informes y comentarios de turistas y viajeros de todo el mundo.

El museo recibió excelentes informes de visitantes. “No es un lugar fácil de visitar pero no puedo pensar en un lugar más importante al cual ir”, dice un informe. “Todo el mundo debería ir a ver lo simple y comunes que eran los rostros del mal”.

Avner Shalev, presidente de Yad Vashem, dijo a Ynet en respuesta que “la selección de Yad Vashem por los visitantes, la Montaña Memorial como lugar recomendado e importante a visitar también refleja el lugar del Holocausto como hecho cultural-histórico de impacto crucial para toda la sociedad humana.

“Este logro, impresionante y significativo, es resultado de un esfuerzo conjunto hecho por todos los empleados de Yad Vashem que están trabajando cada uno en su propio campo para dar a los visitantes de la Montaña Memorial una experiencia significativa y de alta calidad”.

Shalev agregó que “la creación de normas elevadas en Yad Vashem es compartida por todos los empleados que están a la vista de los visitantes y por los que trabajan fuera de la escena”.

Ver artículo

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*