BECAS DE ESTUDIO EN YAD VASHEM

BECAS DE ESTUDIO EN YAD VASHEM
27 septiembre, 2018 administrador

Se informa la apertura de la inscripción a los seminarios para educadores de América Latina que se llevarán a cabo durante el mes de Enero de  2019.

Se convoca a educadores, principalmente de Secundaria y enseñanza media que enseñen la Shoá o deseen enseñarla desde un enfoque interdisciplinario, interesados en participar en el Seminario de Capacitación sobre Shoá en español en enero de 2019  en Yad Vashem, Israel.

FECHAS:

  • Seminario del 7-17 de enero de 2019: Destinado a Docentes de Instituciones educativas judías.

Para registrarse  hay que  ingresar aquí: http://yvng.yadvashem.org/SeminaryRegistration/seminary-registration-form.html?type=1

  • Seminario del 20 al 30 de enero de 2019: Destinado a Docentes de Instituciones educativas generales (Instituciones educativas no pertenecientes a la comunidad judía)

http://yvng.yadvashem.org/SeminaryRegistration/seminary-registration-form.html

 

La inscripción cierra el viernes 2 de octubre de 2018

Las respuestas de las decisiones tomadas por el Comité de Yad Vashem serán enviadas a uds. durante la última semana de octubre del corriente.

 NOTA IMPORTANTE:

  • Los participantes que sean aceptados a los seminarios, contarán con becas de Yad Vashem, que cubren la estadía en Israel (10 noches del seminario): Alojamiento, comida, paseos, materiales pedagógicos y disertaciones. La beca no cubre noches extras anteriores y-o posteriores al seminario. (La reserva de las mismas se explicará por separado llegado el momento(
  • La participación en el seminario es obligatoria en un 100%, e implica estar alojado en el hotel junto a todo el grupo, incluyendo el fin de semana.
  • La beca NO cubre pasaje aéreo ni seguro médico internacional (obligatorio)

 

Las postulaciones de los docentes serán recibidas automáticamente por separado a través de los links POR FAVOR NO ES NECESARIO ENVIAR LAS POSTULACIONES A DICHAS INSTITUCIONES.