Becas de estudio en Yad Vashem, Jerusalem

Becas de estudio en Yad Vashem, Jerusalem
29 agosto, 2016 administrador

Se convoca a docentes y educadores (principalmente de Secundaria y enseñanza media) interesados en participar en el Seminario de Capacitación sobre Shoá en español en enero – febrero de 2017 en Yad Vashem, Israel.

FECHAS:

Seminario para docentes de Instituciones educativas judías del 9 – 19 de enero de 2017.

Seminario para docentes de Instituciones educativas generales (Instituciones educativas no pertenecientes a la comunidad judía) del 22 de enero -1º de febrero de 2017

Se ruega a los interesados en inscribirse ingresar por la página de Yad Vashem y bajar un formulario de inscripción (según el seminario). A su vez, cada postulante deberá adjuntar su CV de no más de dos carillas, y enviar ambos archivos paralelamente a Spanish Education y a la organización correspondiente según país, como figura en la carta explicativa.

En Uruguay dirigirse al Centro Recordatorio del Holocausto a través del correo: rita.vinocur@centroshoa.org.uy o Info@centroshoa.org.uy escribiendo: YAD VASHEM 2017 y SU NOMBRE COMPLETO en el asunto.

Yad Vashem cubre los gastos del Seminario, el alojamiento, comidas y los traslados que incluya el curso, excepto pasaje aéreo a Israel, del cual Yad Vashem no se hace cargo, ni del seguro médico internacional que es obligatorio.

LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL JUEVES 23 DE SETIEMBRE DE 2016.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*