Dra. Liliana Slaifstein, profesora de rikudim (danzas israelíes) en la Escuela Nº 359 Ana Vinocur

Dra. Liliana Slaifstein, profesora de rikudim (danzas israelíes) en la Escuela Nº 359 Ana Vinocur
21 noviembre, 2016 administrador

La Familia Vinocur agradece a la Dra. Liliana Slaifstein por su maravillosa labor como profesora de Rikudim en la Escuela Nº 359 Ana Vinocur. También se agradece al Consejo Uruguayo de Mujeres Judías y a Catalina Jakter por colaborar con su magnífico trabajo. La danza es una de las maneras de transmitir nuestra cultura, nuestros sentimientos y nuestra alegría. Gracias Liliana! Y aquí va la Nota que nos hizo llegar la Mtra. Directora Claudia Querbes.

 

En el año 2016, la Escuela N° 359 “Ana Vinocur”, ha contado con el apoyo de la Profesora en Danzas Folklóricas Israelíes, Liliana Slaifstein.

Los días miércoles los alumnos de 3er y 4 to año la esperan; 60 niños que demuestran con su expresión corporal que la música es un Lenguaje Universal. Los maestros de la institución acompañaron bailando con los alumnos demostrando que todos, niños y adultos, podemos expresar emociones a través de nuestro cuerpo.

Docente respetuosa del proceso que cada niño viene realizando y, especialmente, de los tiempos así como de la dinámica que tiene una institución de tiempo completo. Las clases con Liliana han sido un placer para la institución. El compromiso de la docente es de un alto nivel y la respuesta de los niños así lo demuestra. Agradecemos el apoyo de todas las personas que han hecho posible la presencia de la profesora en dicha institución.

Muchas gracias.

Claudia Querbes

Mtra. Directora.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*